martes, 4 de diciembre de 2018

NIADEX de BPI Sports: Nuevo suplemento con Niagen

NIADEX de BPI Sports: Nuevo suplemento con Niagen
NIADEX de BPI Sports: Nuevo suplemento con Niagen
BPI Sports ha creado otro suplemento basado en el popular Niagen (nicotinamida ribósida), siendo el primero Niagenix que se lanzó a principios del año pasado. El nuevo producto se llama Niadex, y si bien Niagen es el elemento destacado, no es el único ingrediente que la marca ha incluido en este producto.

Ingredientes de BPI Sports NIADEX

El próximo suplemento  de BPI llamado Niadex ha sido diseñado principalmente para ayudar a combatir el envejecimiento, al revitalizar la comunicación entre las células y crear más mitocondrias. El suplemento también promueve beneficios cognitivos que incluyen una mayor claridad mental, memoria, neuroprotección y estado de alerta.

Puedes ver la mezcla completa de ingredientes del nuevo Niadex de BPI Sports en el panel de datos de abajo. Combina cinco ingredientes principales, incluida la vitamina D3. El mayor inconveniente es la mezcla "no transparente" de 250 mg de resveratrol, extracto de semilla de uva, fosfatidilcolina y la estrella Niagen.

Ingredientes de BPI Sports NIADEX
BPI Sports planea lanzar Niadex en algún momento muy próximo, sin que se sepa aún el precio exacto. Estará disponible en el tamaño de un bote de 60 cápsulas, que es suficiente para durar los 30 días habituales cuando se usa en las dos cápsulas sugeridas, una vez al día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario