lunes, 3 de diciembre de 2018

Nitro-Tech ISO Whey: La proteína de suero más pura del mercado

Nitro-Tech ISO Whey: La proteína de suero más pura del mercado
Nitro-Tech ISO Whey: La proteína de suero más pura del mercado
Muscletech ha presentado un nuevo suplemento a su familia de proteínas Nitro-Tech de larga duración en el mercado. El último suplemento para la línea ya extremadamente grande de proteínas de la marca es la Nitro-Tech ISO Whey. Es una innovación real al ser la proteína de suero más pura en el mercado.

Nitro-Tech ISO Whey es impulsado por el increíblemente puro aislado de proteína de suero de leche BiPro 97%, que le brinda el perfil de nutrición más limpio que jamás hayamos visto. Una sola porción del producto proporciona 25 gramos de proteínas, cero grasas, menos de un gramo de carbohidratos, cero azúcar y un conteo de calorías de solo 100.

El aislado de suero más limpio disponible en Nitro-tech ISO Whey

Como he dicho, la nueva Nitro-Tech ISO Whey de Muscletech tiene la combinación más limpia de macros que hemos visto en una proteína en polvo. De hecho, no se puede mejorar. La proteína en sí misma viene con cuatro calorías por gramo, por lo que con ISO Whey que contiene 25 g de proteínas son 100 calorías, este último no puede descender más.

Ingredientes y perfil nutricional de las proteínas Nitro-tech ISO Whey
Ingredientes y perfil nutricional de las proteínas Nitro-tech ISO Whey
Enzimas agregadas: Junto con el aislado de proteína de suero de leche BiPro ultra puro de Nitro-Tech ISO Whey, Muscletech ha incluido la mezcla de enzimas digestivas ProHydrolase. La característica de esta marca es que combina proteasa y bromelina que ha demostrado clínicamente que aumenta la absorción de aminoácidos en un promedio del 20%.

Sabores y tamaños: Muscletech lanzará Nitro-Tech ISO Whey en dos tamaños y dos opciones de sabores. Los tamaños son de 28/29 servicios (1.8 lb) y un formato mucho más grande de 5 lb, con los dos sabores siendo Chocolate con Leche y Vainilla, que estarán disponibles para cada uno de los dos tamaños.

Disponibilidad: Según Muscletech, Nitro-Tech ISO Whey llegará a las estanterías en aproximadamente dos o tres semanas. El suplemento también tendrá un precio muy competitivo, con el menor de 1.8 lb establecido en 29.99 dólares para el mercado americano y el de 5 lb a un precio un 16% más rentable de 69.99 dólares. Ya veremos qué precio llega a Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario