viernes, 14 de diciembre de 2018

ThermoLife denuncia a BPI Sports por publicidad engañosa

ThermoLife denuncia a BPI Sports por publicidad engañosa
ThermoLife denuncia a BPI Sports por publicidad engañosa
ThermoLife International ha presentado una demanda contra la importante compañía de suplementos BPI Sports que fabrica algunos de los productos más conocidos como 1MR, Best BCAA y Whey HD. En realidad, la demanda involucra a Best BCAA de BPI. Según la marca BPI Sports, sus BCAA están unidos con péptidos, y ThermoLife alega que están mal etiquetados, tienen una baja de dosis y se anuncian de forma engañosa.

ThermoLife denuncia que ni son péptidos ni tienen la dosis indicada

La demanda de ThermoLife alega que las pruebas de laboratorio independientes de los productos de BPI revelaron que los productos BCAA más vendidos de BPI no contienen BCAA ligados a péptidos, y mucho menos tetrapéptidos o tecnología de oligopéptidos. Un análisis de laboratorio independiente prueba que los productos de BPI son simplemente BCAA en forma libre.

La queja de ThermoLife continúa explicando cómo BPI afirma en sus etiquetas de productos y en su publicidad, que sus productos BCAA son verificados independientemente por el conocido laboratorio de pruebas ChromaDex. Pero, según lo alegado por ThermoLife, las pruebas de laboratorio verificadas independientes presentadas que fueron realizadas por Covance Inc. (la compañía que recientemente compró ChromaDex) le han demostrado a ThermoLife que todas las declaraciones de BPI de publicidad y etiquetas de BPI sobre sus péptidos BCAA son mentira.

En el comunicado de prensa completo de ThermoLife International se detalla un poco más sobre la queja de ThermoLife y sobre las pruebas de laboratorio que se han realizado, incluida una que muestra de 10 gramos de Best BCAA que contiene solo 1,25 gramos de BCAA en forma libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario