lunes, 11 de abril de 2016

MaxREPS: Lo nuevo de USPLabs

MaxREPS de USPLabs

Pero, qué es exactamente MaxREPS de USPLabs?

El nuevo MaxREPS podríamos denominarlo como un suplemento pre entreno de Oxido nitrico y sin efecto estimulante. Su apuesta es la producción extrema de Oxido nitrico, ya que no lleva creatina ni tampoco ningún aminoácido típico de los pre entrenos como BCAAs, Taurina o Betaina.

Teniendo en cuenta la fama adquirida con el Jack3d, los nuevos productos que lance USPLabs deberían de ser complementarios pero en ningún caso se arriesgaría a perder parte de la clientela ganada gracias a este suplemento.
Sin embargo, los últimos problemas legales en USA por parte de la FDA con respecto a la utilización de ingredientes prohibidos en suplementos deportivos, han hecho que USPLabs pueda estar pensando en cambiar o presentar productos que sustituyan al Jacked, al igual que ocurrión con el Oxyelite Pro.
De hecho una de las últimas novedades llamada ModernPRE podría perfectamente sustituir y superar en efectos y beneficios al ya descafeinado Jack3d actual.


Suplemento Pre Entreno MaxREPS
Consigue el nuevo MaxREPS al mejor precio 

Pero vamos con el MaxREPS. Los 4 ingredientes están diseñados como hemos dicho para aumentar los niveles de oxido nitrico muy por encima de los rangos normales. A juzgar por la composición y si USPLabs ha hecho bien los deberes, el entrenamiento debería de convertirse en un hinchazón generla de toda la masa muscular y una vasodilatación extrema:

Ingredientes que conforman el suplemento pre entreno MaxREPS


L-Citrulina Malato 2: 1 (8 g)
MaxREPS contiene una brutal dosis de 8 gramos de Malato de citrulina. La citrulina es un precursor de la arginina que es capaz de elevar los niveles de arginina en un grado mayor que la suplementación con arginina en si.

Arginina Nitrato (2 g)
MaxREPS + NO 3 no sólo mejora tus bombas, sino también tu resistencia y el rendimiento deportivo. Los nitratos son vasodilatadores potentes en el cuerpo que también ejercen algunos beneficios cardiovasculares en lo que respecta a la reducción de la presión arterial. Aparte de impulsar las bombas, los nitratos también mejoran la resistencia al disminuir el consumo de oxígeno del cuerpo durante los episodios de ejercicio intenso.

Arginina Nitrato
Una enorme dosis de 1,5 g, pero muchos productos populares sólo añaden 1 g o menos. Sin duda no es el caso aquí.
Con una dosis tan alta, MaxREPS es uno de los productos de Oxido nitrico más potentes del mercado.

La vitamina C (200 mg)
Las investigaciones han demostrado que el consumo de altas dosis de vitamina C puede realmente mejorar el rendimiento. Por otra parte, la vitamina C puede aumentar la producción del óxido nítrico por la preservación de las acciones de la enzima óxido nítrico sintasa (eNOS).

En definitiva, si buscas un buen Oxido Nitrico que no lleve estimulante porque eres sensible a la cafeína o simplemente para tomar por latarde o noche, el MaxREPS es tu suplemento definitivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario