martes, 19 de abril de 2016

Nuevas prohormonas de LG Sciences

Nuevas prohormonas de LG Sciences
Nuevas prohormonas de LG Sciences
La concocida marca de suplementos deportivos LG Sciences nos presenta su nueva línea de prohormonas con su exclusivo sistema de entrega ciclosomial.

Desde la absorción empresarial por parte de Hi-Tech Pharma, LG Sciences ha remodelado su ya famosa línea de prohormonas manteniendo su estilo tanto estético como filosófico de este tipo de suplemento deportivos hardcore.



Prohormonas Cutting Andro Kit LG Sciences
Prohormonas Cutting Andro Kit LG Sciences

LG Sciences es una empresa pionera en la industria del culturismo y las Prohormonas 


LG Sciences ha sido una de las primeras compañías en introducir muchas de ellas al mercado durante la última década. Los investigadores de LG Sciences han desarrollado recientemente un proceso patentado llamado Tecnología Ciclosomial . Esta avanzada tecnología implica la combinación de prohormonas hidrofóbicas y otros compuestos para impulsar la testosterona en forma de un complejo soluble en agua y ciclodextrina (CD) en liposomas que ha sido investigado como una nuevo estrategia para combinar las ventajas relativas de las ciclodextrinas y los liposomas en un solo sistema, denominado Cyclosome. Se puede pensar en todo esto en términos como un "Caballo de Troya", que pasa por el hígado sano e intacto.
En lugar de ser destruidos en el hígado como todos los otros productos hormonales del mercado, Esta nueva tecnología Cyclosome permite al 'Caballo de Troya' entregar las prohormonas y potenciadores de la testosterona a la circulación sistémica por vía linfática intestinal, evitando la inactivación del primer paso en el hígado durante el primer tiempo. Casi todas las cápsulas y las tabletas orales clásicas fabricadas para aumentar la testosterona, incluida la propia testosterona, están sometidos en al "primer paso del hígado" que hace de los compuestos activos prácticamente inútiles.


Suplementos deportivos LG Sciences
Suplementos deportivos LG Sciences 

La tecnología ciclosomial, la tecnología de entrega liposomal más avanzado jamás desarrollada para la biodisponibilidad, es la respuesta para conseguir absorber la testosterona y los compuestos reforzadores y prohormonas legales en el cuerpo para que puedan trabajar! La industria farmacéutica ha adoptado esta tecnología de vanguardia en los últimos años y ahora nuestro EpiAndro 50 será uno de los primeros en utilizarla en un estimulador de la testosterona y agente anabólico.

La marca de suplementos deportivos LG Sciences ha desarrollado una técnica de doble carga, la cual es una estrategia revolucionaria para la liberación de las prohormonas y aumentar la capacidad de carga. El nuevo enfoque de Cyclosome puede ser útil para aumentar la solubilidad y la estabilidad de las vesículas de las prohormona, en el control del destino in vivo de los compuestos hidrófobos y en evitar la liberación de ráfaga de prohormonas de las vesículas. Para obtener una Cyclosome estable, las ciclodextrinas deben tener una mayor afinidad a las moléculas de las prohormonas en comparación con los lípidos de la membrana liposomial.

Dentro de la nueva línea de prohormonas de LG Sciences podemos encontrar el 1-Androstenolone, 17-Pro Andro, 4-Androstenolone, el mencionado Epi-Andro 50 o el pBOLD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario