martes, 5 de abril de 2016

TruCDP de PEScience

TruCDP de PEScience es Citicolina
TruCDP de PEScience
Physique Enhancing Science TruCDP es Citicolina

El aumento y mejora de nuestra capacidad cognitiva, es decir, la capacidad de nuestro cerebro para rendir más, es una de los objetivos actuales más importantes en la industria farmacéutica y sobre todo en la industria del suplemento dietético.
  
El declive cognitivo asociado a la edad, la degeneración neuronal provocada por enfermedades, o simplemente la búsqueda de un arma en el desarrollo de nuestras capacidades intelectuales, hacen que la aparición de cualquier nueva sustancia sea analizada con entusiasmo y a la vez prudencia.


¿Pero que es exactamente la Citicolina de TruCDP?

En PESCIENCE, decidimos concentrarnos en un ingrediente sumamente estudiado y ofrecer lo que creemos es el mejor compuesto actual en este sentido, la CDP-Colina.

Citicolina para el cerebro
Consigue TruCDP al
mejor precio en Europa
La CDP-colina, también conocida como citicolina, es un compuesto que aumenta los niveles de colina y uridina en el cuerpo. Hay muchos nootropicos y suplementos "cerebrales" en el mercado, en el que todos parecen tener el objetivo final de incrementar los niveles de colina. Muchos de estos productos contienen ingredientes más baratos y sobre todo sin datos sobre su capacidad de aumentar realmente la colina. Entonces por qué perder tiempo y dinero en ellos?

Dos estudios recientes en personas sanas han mostrado que la toma de 250 mg de CDP-Colina mejora la atención y el funcionamiento cerebral. Los participantes consiguieron mayor exactitud y menos fallos en diversas pruebas cognoscitivas.

Si quieres proteger tu cerebro del deterioro asociado a la edad, la nueva Citicolina puede ser una de las nuevas armas a tener en cuenta para incrementar de forma natural tus niveles de colina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario