jueves, 14 de abril de 2016

Nueva Creatina V-12 CREACHARGE de SAN

Nueva Creatina SAN V-12 Creacharge

SAN V-12 CREACHARGE es una nueva versión de la Creatina mundialmente famosa V-12 Turbo de hace años y que ha pasado por varios cambios de formulación a lo largo del tiempo.

¿Qué consigue hacer SAN V-12 Creacharge?

- IMPULSAR EL POTENCIAL DE LA INTENSIDAD DEL ENTRENAMIENTO DESDE EL PRINCIPIO HASTA EL FINAL

- RECUPERACIÓN COMPLETA Y ENTRENAMIENTOS SUPER INTENSOS

- MEJORAR LA CAPACIDAD ANAERÓBICA Y AERÓBICA Y EL RENDIMIENTO MUSCULAR

- ELECTRIFICACIÓN DE LA CONEXIÓN MENTE / MÚSCULO DESDE LA PRIMERA DOSIS


SAN V-12 Creacharge Creatina muscular
Consigue el nuevo V-12 CreaCharge al mejor precio

V-12 Creacharge de SAN utiliza cinco formulas productoras de creatina para:

Conseguir más fuerza y ​ resistencia
Una mejor plenitud muscular mejorada
Alta biodisponibilidad
Sistema de entrega mejorada de la creatina

Con San V-12 los días de malos resultados con la creatina se han ido ....

V-12 con Creacharge representa una nueva generación de suplementos de creatina. Un total de 3,75 gramos de inyección de combustible de alto octanaje de esta matriz significa que estás alimentando tus entrenamientos con las cinco formas más avanzadas de creatina actualmente disponibles.

V-12 Creacharge - SAN

C2M (Dicreatina Malate):
La creatina fusionada con el ácido málico, un ciclo de Krebs intermedio, que puede aumentar la resistencia y la fuerza, además proporciona una alta biodisponibilidad limitando a su vez retención de agua en la piel.

Creatina Magna Power:
La revolucionaria creatina Magnesio quelada que protege las moléculas de creatina que se conviertan en creatinina inerte y suministra magnesio para un mayor efecto tampón en los músculos y así conseguir la síntesis de ATP - niveles óptimos de absorción, maximizando la generación de esta molécula.
Ingredientes SAN V-12 Creacharge

C-HCI (creatina HCl):
Es la forma de creatina hidroclorhidra con estabilidad mejorada, de fácil absorción, y la mayor concentración por dosis (gramo por gramo). Una de mis creatinas favoritas.

CreaSolv (monohidrato de creatina):
Creatina Micronizada 20 veces más superficie que las versiones estándar - se mezcla rápida y completamente, sin dejar residuos en el cristal

CP (fosfato de creatina):
La creatina fosforilada es la forma más fácilmente disponible de la creatina y por lo tanto rápidamente enciende el ADP / ATP para la producción máxima de energía *.
V12_Creacharge_Webpage_Layout_v3_06-10

La Matriz de inyección de combustible de V-12 ® no sólo contiene la mayoría de las formas productoras de creatina, también contiene otros ingredientes claves que potencian su fórmula aún más.
Astragin: AstraGin es un compuesto natural que maximiza la absorción de nutrientes que se toman con él, lo que provoca un aumento de la biodisponibilidad de V-12 Creacharge ® más allá de cualquier otra cosa que jamás haya tomado. Cinnulin PF, un extracto a base de canela, es compatible con los niveles de glucosa e insulina en sangre sanos, asegurando que todos estos ingredientes lleguen a donde necesitan estar - en las células musculares para la asimilación y la reparación adecuada.

V-12 Creacharge toma todas las investigaciones más modernas, y las combina con la ciencia nutricional moderna para entregar la creatina más eficaz disponible. No se os ocurra no obtener resultados otra vez, consigue SAN V-12 Creacharge.

No hay comentarios:

Publicar un comentario