sábado, 2 de abril de 2016

Nuevas proteinas MuscleTech Lab Series 100% Whey

Nuevas proteinas MuscleTech Lab Series 100% Whey

Parece que Muscletech no para en lo que se refiere a novedades y líneas paralelas exclusivas para sus distribuidores oficiales como Bodybuilding o GNC.

 Este es el caso de las nuevas proteinas Muscletech Lab Series 100% Whey.


En este caso y salvo cambios por parte de Muscletech, estas nuevas proteinas se ofreceran exclsivamente a través del canal de Bodybuilding.
Como puedes ver por el nombre, no hay mucha historia detrás del producto. Muscletech Lab Series 100% Whey es una combinación clásica de proteinas de Suero. Pero vamos a analizarlo un poco en profundidad.


Ingredientes de las nuevas proteinas Muscletech Lab Series 100% Whey


Péptidos de Suero:
MuscleTech Lab Series 100% Whey es una mezcla de proteinas de péptidos de suero, dos clases de aislado y el conocido concentrado.
Para comenzar, el primer ingredientes es interesante. Péptidos de Suero. Esta forma de suero es producida por hidrólisis, un proceso a base de productos químicos que usa enzimas para romper el suero en sus más pequeños componentes, los péptidos.
Según diversos estudios, los péptidos hidrolizados de suero generan una respuesta de la insulina mucho más eficaz recuperando los músculos rápidamente.

Aislado de Suero:
Las nuevas proteinas Lab Series 100% WHey no incluye uno sino dos tipos de aislados de proteinas de suero: el estándar y el aislado de 97 %.
Lástima que no sepamos que porcentaje de cada uno se encuenta en su formulación. Un defecto muy habitual en este tipo de suplementos de proteinas de fórmula propietaria ambigua.

Ingredientes proteinas MuscleTech Lab Series 100% Whey
Ingredientes proteinas MuscleTech Lab Series 100% Whey

Concentrado de Proteina de Suero:

El último tipo de suero incluido en Muscletech Lab Series 100% Whey es la forma más básica, el concentrado de proteina de suero o WPC. Esto es la forma de calidad más baja, pero hay múltiples grados de WPC, dependiendo del grado de concentrado de suero usado.

Hay WPCs desde el 35 al 80 %. Suponemos que una marca de reconocido prestigio como Muscletech debería de decantarse por este último, pero no lo sabemos.

Los ingredientes restantes se parecen a la mayor parte de suplementos de proteinas que encontrarás en el mercado, una mezcla de varias gomas, sal, y edulcorantes para mejorar el gusto y la textura de la proteina. No hay enzimas ni aminoácidos extras añadidos.

Una buena proteína? Ofrece algo diferente a lo ya conocido? O simplemente una nueva estrategia de marketing exclusivo de sus distribuidores más fuertes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario