miércoles, 30 de marzo de 2016

Nuevo Hemavo2 Max de iForce

Nuevo Hemavo2 Max de iForce
Consigue el nuevo Hemavo2 Max al mejor precio

Bueno, he de reconocerlo, iForce es una de mis marcas favoritas. Quizá por la humildad de su filosofía o por la capacidad de adaptarse al mercado y a los nuevos ingredientes, desde sus inicios iForce siempre me ha parecido una elección segura.

En este caso le toca el turno de la renovación al Hemavo2 Max, su suplemento de oxido nitrico. Cuando se lanzó al mercado todavía estaba disponible la versión normal denominada Hemavol. Ambos productos de oxido nitrico han estado conviviendo sin ningún problema y con bastante éxito aunque ambas composiciones se parecieran bastante en cuanto a la formulación. De hecho, la mayor o la única diferencia era la inclusión de la Creatina Nitrato en la fórmula del nuevo Hemavo2 Max. Lamentablemente y por cuestiones de patentes, esta creatina ha desaparecido de la antigua fórmula del Hemavo2 Max, sin embargo la tecnología Nitrato se mantiene con otro ingrediente. Veamos.


¿Qué cambia realmente en el Hemavo2 Max?



iForce Nutrition ha decidido finalmente mantener ambos productos en su catálogo, y para ello ha reestructurado totalmente la formulación de su último suplemento de oxido nitrico, el Hemavo2 Max, manteniendo intacto el ya super efectivo de por si Hemavol. Esta es la etiqueta del Hemavol, donde como puedes ver, la Citrulina y la Agmatina Sulfato son la base de la producción del oxido nitrico:



El nuevo Hemavo2 Max da un salto cualitativo y adapta nuevos ingredientes como el Nitrato de Potasio y el HydroMax, además de la novedosa Amentoflavona y el Sceletium Tortuosum.
Si miramos con detenimiento ambas fórmulas, vemos que son complementarias, es decir podrían combinarse para aumentar aún más los resultados. Las marcas no son tontas y si en lugar de un producto nos venden dos, pues mucho mejor, no? ;-)
Esta es la etiqueta del nuevo iForce Hemavo2 Max:


Hay que gastarse el dinero en ambos productos para conseguir buenos efectos? Desde luego que no.

La versión clásica del Hemavol es un excelente producto y va realmente de lujo.

 Si tienes la suerte de poder permitirte ambos productos pues enhorabuena, las sensaciones van a ser brutales y el rendimiento increíble. O puedes probar ambos y quedarte con la opción que más te haya gustado.

Además del cambio principal de ingredientes, el nuevo Hemavo2 Max lleva también 1000 mg de Colina Bitartrato, Amentoflavona y extracto de Sceletium Tortuosum. Este último extracto junto a la Amentoflavona, es la gran novedad en ingredientes de conexión mente-músculo. Básicamente lo que se consigue es una gran conectividad con el músculo sin necesidad de tomar cafeína y similares que te ponen como una moto y producen un tremendo bajón después.

Te parece interesante? Dale al +1 o Like en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario