lunes, 28 de marzo de 2016

Nuevo Plasma Muscle de Muscletech

Nuevo Plasma Muscle de Muscletech
Consigue el Plasma Muscle de Muscletech al mejor precio

La verdad es que nuevo, nuevo,.... no es. El Plasma Muscle de Muscletech lleva ya disponible varios meses, y supongo que en este tiempo ya habrá generado abundantes críticas entre los usuarios no precavidos que como siempre esperan efectos milagrosos, en parte gracias al marketing super agresivo que siempre utiliza Muscletech en todos sus productos.

Para los que conocemos a Muscletech desde sus orígenes, el gigante americano ha sido siempre fuente inagotable de clientes defraudados. A mi entender, no porque los productos sean malos, sino por las enormes expectativas que generan en las personas que los usan.
La exageración de los posibles efectos combinado con precios elevados, algo habitual en Muscletech, resulta en sentimientos de engaño y frustación.


¿Qué es el nuevo Plasma Muscle?


He de reconocerlo, tampoco soy un fan de sus productos. Sin embargo, he probado varios de los suplementos desarrollados últimamente, y hay que aceptar que han dado un paso adelante en calidad.
El nuevo Plasma Muscle es básicamente la molécula patentada Peak ATP, junto a algunos extras poco efectivos y que Muscletech es muy dado a incluirlos en sus productos para intentar disimular la simpleza del producto. Esta molécula lleva varios años presente en el mercado de los suplementos deportivos. Lógicamente, no se ha hecho mundialmente famosa hasta que un gigante de los suplementos como Muscletech la lanza en su línea.
Ingredientes Plasma Muscle

Cuales son los efectos que podemos esperar del Muscletech Plasma Muscle?


Desde luego que no esperes ganar las 8,8 libras de músculo limpio que pone en la publicidad. Salvo que lo combines con un ciclo de esteroides ;-)
Sin embargo, y debido a su efecto directo sobre los niveles de energía, si que puedes esperar unos mejores entrenamientos con una mayor resistencia palpable y una mejor recuperación posterior. Esto puede crear, dependiendo de muchos otros factores, un incremento de masa muscular, pero dentro de una lógica.
En atletas de resistencia y runners, el Plasma Muscle puede ser incluso algo más efectivo, y debería de funcionar algo mejor.

Qué te parece el nuevo Plasma Muscle de Muscletech? 

Lo has probado? Déjame tu opinión!

No hay comentarios:

Publicar un comentario