viernes, 18 de marzo de 2016

Olympus Labs Ignit3 - El quemador de grasas total

Olympus Labs Ignit3 - El quemador de grasas total
Ignit3 es un nuevo y revolucionario suplemento para quemar grasas diseñados por Olympus Labs. Este nuevo suplemento es un potente quemador de grasas que contiene los últimos avances en sustancias y compuestos naturales de gran eficacia pero también de gran seguridad, y que pone el ritmo de tu metabolismo a cien por hora!

¿Cuales son los ingredientes naturales de Ignit3?


Olympus Labs Ignit3 está cargado hasta los topes de una mezcla de estimulantes y varios extractos realmente novedosos y presentados en una etiqueta totalmente transparente en cuanto su composición se refiere.


Extracto de Hierba de San Juan (900 mg)
La Hierba de San Juan es una planta utilizada de forma habitual en la medicina tradicional desde hace más de 400 años debido a sus cualidades medicinales para combatir los síntomas de la ansiedad, la depresión y la fatiga. Lo novedoso de la Hierba de San Juan es que contiene un curioso extracto denominado hipericina, que es también un potente inhibidor de la adipogénesis, el proceso por el cual los preadipocitos se convertirse en adipocitos maduros (células grasas), o células sensibles a la insulina. Es decir, la Hierba de San Juan ayuda a mantener las células de grasa inmaduras.

IGNIT3 de Olympus Labs
Consigue los suplementos Olympus Labs al mejor precio

Extracto de Gynostemma pentaphyllum (hoja) (450 mg)
Esta hierba estimula la oxidación de las grasas y la absorción de glucosa mediante la activación de AMP-activated proteína quinasa (AMPK).Un efecto a tener muy en cuenta es que este ingrediente puede reducir los niveles de glucosa en la sangre.

Cafeína (300 mg)
Casi todos los quemadores de grasa del mercado incluyen una dosis considerable de cafeína e Ignit3 no es diferente. La cafeína es perfecta para mejorar la concentración, la energía y el estado de alerta. Aumenta el gasto de energía y la lipólisis.

Extracto de Eria Jarensis
La Eria Jarensis es uno de los estimulantes más nuevos y más potentes del mercado. Contiene un número de ingredientes a base de PEA: N-metil-PEA, N, N-dimetil-PEA , y el más importante de todos la dimetilamina N-fenetilo, conocido por su increíble efecto euforizante.

Extracto de J. regia
Juglans regia (J. regia) es una especie de árbol de nogal que se encuentra en el suroeste de China y el Himalaya. Contiene 2-amino-5-metilheptano, una aminas alifáticas, produciendo un brutal efecto sobre el humos y la energía.

Rauwolfia serpentina (90% rauwolscina)
La Rauwolfia serpentina es una potente fuente de rauwolscina, también referido como alfa-yohimbina, un poderoso estimulante que normalmente se utiliza mejor en dosis más pequeñas debido a su extrema potencia. La Alpha-Yohimbina es un fuerte antagonista alfa-2 que ayuda a prevenir la acumulación de grasa en el cuerpo.

Extracto de hoja de olivo (400 mg)
Puede qeu hayas visto este extracto últimamente. Esto es debido a su alto contenido oleuropeína que ha demostrado que mejora la sensibilidad a la insulina, y la protección contra la oxidación del colesterol LDL, pero sobre todo por ser un potente accionador de la hormona tiroidea.

Aframomum melegueta PE (240 mg)
También conocido como granos del paraíso, es un miembro de la familia del jengibre. La Aframomum melegueta estimula el tejido adiposo marrón (BAT), que es responsable de controlar la termogénesis inducida por la dieta (efecto térmico de los alimentos), y cuando se activa, aumenta el gasto de energía.

Extracto de Haematococcus pluvialis (240 mg)
Es un tipo de algas verdes de agua dulce que contienen altos niveles de astaxantina. Los ensayos clínicos con astaxantina demuestran que tiene efectos positivos sobre el nivel de glucosa y la sensibilidad a la insulina y que mejora significativamente los niveles de adiponectina.

Sesamol (200 mg)
El Sesamol es un derivado del fenol de aceite de sésamo que activa los PPAR-α y PPAR-γ, dos de los receptores activados por el proliferador peroxisomas en el cuerpo.

Extracto de raíz de jengibre (40 mg)
El 6-gingerol que se encuentra en la raíz de jengibre puede activar los receptores peroxisomas mejorando la pérdida de peso mediante el aumento del gasto de energía y el "oscurecimiento" de la grasa blanca.

El nuevo Ignit3 de Olympus Labs es una auténtica revolución y estamos seguros que alcanzará el éxito como cada uno de los productos de esta prestigiosa y arriesgada marca de suplementos deportivos.

Te parece interesante? Dale al +1 o Like en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario