
La mayoría de los que acudimos al gimnasio de forma habitual tenemos una fijación en ocasiones enfermiza. Queremos ganar masa muscular y peso por encima de todas las cosas. Sin embargo muchas veces, la genética y la constitución física van en nuestra contra.
Desde hace décadas, la solución "oficial" recomendada siempre ha sido consumir calorías de forma bestial y extrema. No importaba qué ni cómo ni cuando, lo importante era atiborrarse a calorías extra sea como fuera.
Afortunadamente esa época de consejos "científicos" pasó a la historia, o casi. Aunque sigue habiendo en el mercado esos batidos supercalóricos extra azucarados, la lógica y la ciencia han dado paso a un nuevo tipo de suplementos diseñados para verdaderamente aumentar de peso sin ensanchar 4 tallas de pantalón de forma paralela.
Nuevo suplemento diseñado para ganar peso: Cellucor Mass Gainer

La diferencia es clara, una proporción de 30 gramos de proteínas de calidad, y de diferentes velocidades de absorción, incluso no solamente de derivados lácteos, y 40 gramos de carbohidratos de absorción media como es la maltrodextrina. A esta potente y equilibrada proporción de macros se le añade una buena dosis de triglicéridos de cadena media (MCT), una potente fuente de energía y calorías extra pero sin los peligros que suponen las grasas tradicionales, ya que por su propia estructura química no pueden convertirse en grasa corporal.
Para aumentar el efecto ergogénico y de recuperación física se añade una pequeña dosis de creatina y aminoácidos ramificados BCAA. Todo un acierto, teniendo en cuenta el consumidor tipo de este tipo de suplementos.
En definitiva, el nuevo Mass Gainer de Cellucor es un producto perfectamente equilibrado, y además en mi opinión muy versátil. Puede utilizarse perfectamente como completo batido pre-entrenamiento, y por supuesto como potente suplemento de recuperación post-entrenamiento.
Conoces algún otro ganador de peso similar? Déjanos tu opinión!
No hay comentarios:
Publicar un comentario