miércoles, 23 de marzo de 2016

Nuevo suplemento para ganar peso: Cellucor Mass Gainer

Nuevo suplemento para ganar peso: Cellucor Mass Gainer

La mayoría de los que acudimos al gimnasio de forma habitual tenemos una fijación en ocasiones enfermiza. Queremos ganar masa muscular y peso por encima de todas las cosas. Sin embargo muchas veces, la genética y la constitución física van en nuestra contra.

Desde hace décadas, la solución "oficial" recomendada siempre ha sido consumir calorías de forma bestial y extrema. No importaba qué ni cómo ni cuando, lo importante era atiborrarse a calorías extra sea como fuera.
Afortunadamente esa época de consejos "científicos" pasó a la historia, o casi. Aunque sigue habiendo en el mercado esos batidos supercalóricos extra azucarados, la lógica y la ciencia han dado paso a un nuevo tipo de suplementos diseñados para verdaderamente aumentar de peso sin ensanchar 4 tallas de pantalón de forma paralela.

Nuevo suplemento diseñado para ganar peso: Cellucor Mass Gainer



Un ejemplo de lo anteriormente descrito es el nuevo Ganador de Peso de Cellucor llamado Mass Gainer. Aquí te dejo la etiqueta para que veas el paso dado en la proporción de macro-nutrientes con respecto a las clásicas y viejas fórmulas del pasado.

La diferencia es clara, una proporción de 30 gramos de proteínas de calidad, y de diferentes velocidades de absorción, incluso no solamente de derivados lácteos, y 40 gramos de carbohidratos de absorción media como es la maltrodextrina. A esta potente y equilibrada proporción de macros se le añade una buena dosis de triglicéridos de cadena media (MCT), una potente fuente de energía y calorías extra pero sin los peligros que suponen las grasas tradicionales, ya que por su propia estructura química no pueden convertirse en grasa corporal.

Para aumentar el efecto ergogénico y de recuperación física se añade una pequeña dosis de creatina y aminoácidos ramificados BCAA. Todo un acierto, teniendo en cuenta el consumidor tipo de este tipo de suplementos.

En definitiva, el nuevo Mass Gainer de Cellucor es un producto perfectamente equilibrado, y además en mi opinión muy versátil. Puede utilizarse perfectamente como completo batido pre-entrenamiento, y por supuesto como potente suplemento de recuperación post-entrenamiento.

Conoces algún otro ganador de peso similar? Déjanos tu opinión!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario