sábado, 26 de marzo de 2016

Nuevo iSatori Pre-Gro MAX

Nuevo iSatori Pre-Gro MAX
Nuevo iSatori Pre-Gro MAX

Hay que reconocerlo, muchas veces las marcas se equivocan. Este es el caso del nuevo Pre-Gro MAX de iSatori. En lugar de seguir la línea de la transparencia y la claridad en el etiquetado, iSatori da un paso atrás y da un giro de 180 grados con este nuevo suplemento pre-entrenamiento que debería de suponer un nuevo avance en su potente línea BIO-GRO.

Lógicamente y según iSatori, el nuevo Pre-Gro MAX es una auténtica revelación y no niego que pueda ser un buen producto, aunque echando cuentas y viendo la etiqueta que te dejo aquí abajo, creo que muchos de los principales ingredientes que deben de componer un buen suplemento pre-entrenamiento, están infra-dosificados.



Esto es lo que dice iSatori de su nuevo suplemento


El PRE-GRO MAX ™ está diseñado para entregar una experiencia de fuerza intensa en tu entrenamiento de musculación. PRE-GRO MAX está potenciado clínicamente con péptidos BIO-GRO ™ bioactivos, Contiene HydroMax®, creatina, beta-alanina y una combinación científica de ingredientes sinérgicos que te llevan más allá de la bomba, y que contribuyen a desencadenar el crecimiento muscular nuevo. PRE-GRO MAX crea el entorno perfecto para crear ganancias musculares aceleradas.

La presión intensa sobre las fibras musculares es una necesidad absoluta en la búsqueda de un nuevo crecimiento. PRE-GRO MAX produce una bomba extrema con su matriz única de expansión del plasma. Aquí es donde el óxido nítrico y el volumen sanguíneo chocan entre sí, creando lo que llamamos una "bomba de plasma". Los avanzados ingredientes precursores del óxido nítrico como el Nitrosigine® trabajan sinérgicamente con las propiedades de expansión del plasma de HydroMax® para aumentar la señal del crecimiento.
iSatori Pre-Gro MAX
Mi opinión? El Pre-Gro MAX no es un producto para deportistas habituados a los pre-entrenamientos estimulantes. Poco más de 1500 mg totales de precursores de óxido nítrico entre los que está el Hydromax, cuando una dosis eficaz de Hydromax debería rondar los 2-3 gramos, es una cantidad ínfima y que difícilmente va a satisfacer las expectativas de un deportista experimentado. Por no hablar de la Beta-alanina o de la parte estimulante que no ofrece otra cosa que cafeína.  
Y a ti que te parece? Lo has probado? Déjame tu opinión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario