jueves, 31 de marzo de 2016

Nuevos Nutrex N-Vein y Hemo-Rage Black


Nuevos Nutrex N-Vein y Hemo-Rage Black
Consigue el nuevo Nutrex N-VEIN al mejor precio 

Nutrex nos presenta dos suplementos complementarios y sinérgicos.

En este caso son el nuevo N-Vein y la versión actualizada de su famoso pre-entreno concentrado Hemo Rage Black.

Comenzando por el último, os dejo la etiqueta con la formulación original del Hemo Rage Black, pero que lamentablemente no llegará así a Europa. Parece ser que en USA como son muy pocos y apenas venden suplementos, no les hace falta eliminar los ingredientes que quitan para Europa y que curiosamente nuestras autoridades si han decidido "para protegernos" que si son peligrosos aquí.


La verdad es que no entiendo esas políticas de sobre proteccionismo del ciudadano en Europa. Si en USA es totalmente legal y no da ningún tipo de problema, porqué aquí hay que prohibirlo directamente? Los lobbis farmaceúticos quizá tengan cierta influencia en todo esto ;-)

Ingredientes Hemo Rage Black

De lo que ves aquí, la mitad de los ingredientes de la parte energética o estimulante no llegarán. Una pena. La parte superior del Hemo Rage Black es una clásica combinación de Betaina, Agmatina Sulfato, Taurina y Beta Alanina, y es precisamente la parte inferior la que más interesante me parece.

El nuevo Nutrex N-Vein, es un novedoso suplemento de oxido nitrico

Está basado en los Nitratos derivados de su compuesto Nitratene, y el glicerol del patentado Hydromax. Parece un buen producto aunque habría que ver el precio, lo digo por que tampoco ofrece una revolución en su categoría, pero con un precio ajustado y teniendo en cuenta la calidad de la marca, sería un buen candidato como suplemento de oxido nitrico.

Ingredientes Nutrex N-Vein
Si no te importa la "reducción" de ingredientes de la versión europea del Hemo Rage Black, y el precio del nuevo Nutrex N-Vein te parece adecuado, entonces tendrías un stack fabuloso para tu pre-entrenamiento.
¿Tu que opinas? Déjame tu opinión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario