viernes, 26 de junio de 2015

Proteínas cetogénicas? Dymatize Keto Whey

Proteina ketogenicas de Dymatize
La marca de suplementos deportivos Dymatize al mejor precio 

Dymatize es una de las marcas de suplementos deportivos más reconocidas mundialmente, gracias sobre todo a su gran variedad y calidad en proteínas. Actualmente también está cosechando un gran éxito con sus nuevas fórmulas Performance Driven como el pre-entreno M.P.ACT

Pero, qué es realmente una proteína cetogénica?



Diversas informaciones parecen indicar que Dymatize está preparando una nueva proteína denominada Dymatize Keto Whey.
Si no estás familiarizado con la dieta cetogénica, la cetogénesis es básicamente el principio central detrás de la dieta Atkins y programas nutricionales similares muy bajos en carbohidratos.
Para simplificar tanto como sea posible, el cuerpo tiene dos estados básicos que determinan lo que se está utilizando como fuente de combustible, la cetosis y la glucólisis.


En la glucólisis, el cuerpo está utilizando la glucosa de la sangre como mayor parte de su energía, que es impulsado en gran medida por los hidratos de carbono que tiene a mano.
En la cetosis, el cuerpo produce cuerpos cetónicos en la sangre, que son impulsados ​​principalmente para la liberación de la grasa almacenada.
Proteinas de Suero Dymatize Elite Whey
Compra las Proteinas Dymatize en Ebay al mejor precio

Con el tiempo suficiente, la dieta cetogénica cambia tu cuerpo hacia el uso de fuentes "alternativas" de energía - la grasa de tu cuerpo. Así que el propósito de la dieta cetogénica es mantener el cuerpo en un estado de cetosis tanto como sea posible, de modo que la grasa almacenada sea la fuente principal de combustible. El medio más simple de hacerlo es eliminar los carbohidratos. En este tipo de dieta, las grasas saludables son muy importantes en realidad, incluso más que las proteínas.


Componentes de la posible Dymatyze Keto Whey


Lógicamente, esta posible nueva proteína (Dymatize Keto Whey) no debería de contener carbohidratos, e iría orientada tanto hacia el entusiasta del fitness que desea un producto saludable pero con un control de sus fuentes de energía, así como hacia el culturista extremo que desea un complemento de proteínas complementario a su estricta dieta cetogénica.

En todo caso, la nueva Dymatize Keto Whey debería de llevar algunas grasas saludables, probablemente, haciendo hincapié en los omega-3 o el aceite MCT (ácidos grasos saludables del aceite de coco).

Algunas informaciones indican la remota posibilidad de ver como ingrediente el Beta Hidroxibutirato, utilizado por Patrick Arnold en su producto KetoForce, y que directamente eleva los niveles de cetonas en sangre durante unas tres horas..
Estaremos atentos al posible lanzamiento de esta nueva proteína por parte del gigante Dymatize.

No hay comentarios:

Publicar un comentario