viernes, 19 de junio de 2015

Arimistane: Efectos y dosificación

Arimistane: Efectos y dosificación
Consigue el Sup3r PCT al mejor precio

El Arimistane es un potente inhibidor de la Aromatasa y un inhibidor del cortisol.
Aunque todavía no hay estudios en humanos, los resultados y el hecho de que sea un metabolito natural que nuestro cuerpo produce, hace del Arimistane un suplemento anti-estrógenos eficaz y seguro.


El Arimistane es un metabolito del 7-Keto DHEA


Arimistane es un metabolito del 7-Keto DHEA.
Compra el AD-3 PCT
al mejor precio
Este compuesto simple pero muy potente, llamado androsta-3,5-dieno-7,17-diona o también conocido como 3-desoxi-7-oxo-DHEA ofrece a los usuarios todos los beneficios de un aumento de la testosterona y la reducción de los niveles elevados de estrógeno y cortisol. Como hemos dicho es un compuesto natural que existe en el cuerpo.


El Arimistane elevará el estado miotrópico natural del usuario, dando lugar a más masa muscular, una mejor recuperación, la disminución del almacenamiento de grasa, y un aumento de la libido.

Las dosificaciones habituales están entre 50 y 75 mg al día, siendo el tiempo máximo de uso recomendado de entre 4 y 8 semanas. No es recomendable mantener su uso durante más tiempo debido a que puede provocar a largo plazo un aumento de los efectos secundarios relacionados con niveles bajos de estrógenos en el cuerpo.

Resumiendo, el Arimistane es un arma eficaz en el control de los estrógenos y de los niveles elevados de cortisol. 

Puede utilizarse tanto como parte de una terapia post-ciclo (PCT), para recuperar y mantener todas las ganancias conseguidas, así como también como parte de una suplementación orientada a mantener elevados los niveles naturales de la testosterona a la vez que se define y se pierde grasa.  




No hay comentarios:

Publicar un comentario