martes, 23 de junio de 2015

El Malato de Citrulina mejora los entrenamientos de fuerza

El Malato de Citrulina mejora los entrenamientos de fuerza
El Malato de Citrulina mejora los entrenamientos de fuerza


Este estudio de la Universidad de Córdoba, aunque de hace 5 años, demuestra la eficacia de los precursores de óxido nítrico como el Malato de Citrulina para aumentar la fuerza y el rendimiento.

El Malato de Citrulina ya era popular desde hace ya varios años, sobre todo como suplemento culturista y deportivo entre deportistas como los ciclistas y corredores, donde el rendimiento aeróbico es primordial. Según este estudio, una dosificación de 8 g de malato de citrulina antes del entrenamiento con pesas, también mejora la fuerza y el número de repeticiones por serie.


Qué es la Citrulina y cómo funciona


Malato de Citrulina
Compra Citrulina al mejor precio
La citrulina se convierte lentamente en el cuerpo en arginina. Y tanto la arginina y el malato, permiten a las células musculares producir energía aeróbica durante más tiempo, y retrasar el momento en el que las células musculares recurren a su ATP.

Malato de Citrulina
Consigue el Hemavo2 Max
al mejor precio del mercado
Básicamente, la citrulina o arginina, elimina el amoniaco de la sangre más rápidamente y el ácido málico evita que las células musculares produzcan ácido láctico y estimula la producción de piruvato que suministra energía.

En el estudio, los investigadores de la Universidad de Córdoba dividieron a los culturistas en dos grupos, uno que consumió un placebo, y el otro, 8 gramos de Citrulina malato. Prácticamente todos los sujetos que tomaron la Citrulina mejoraron el número de repeticiones.

Si a esto añadimos que el Malato de Citrulina tiene también fama de reducir el dolor muscular causado por el entrenamiento, nuestro consejo es que tomes siempre una fórmula pre-entrenamiento que contenga una potente dosis de Citrulina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario