miércoles, 17 de junio de 2015

Nuevos Best Glutamine y Best Creatine de BPI Sports

Nuevos Best Glutamine y Best Creatine de BPI Sports
Consigue el mejor precio en BPI Sports Best Glutamine

La marca de suplementos BPI Sports nos presenta sus nuevos productos de creatina y glutamina. Best Glutamine y Best Creatine.
Después del éxito a nivel mundial del Best BCAA, que le ha llevado a convertirse en uno de los suplementos de aminoácidos ramificados más aclamados y eficaces del mercado, BPI Sports aprovecha la imagen y la misma filosofía para lanzar sus dos nuevas fórmulas de creatina y glutamina.

Best Glutamine contiene 6 diferentes tipos de glutamina, además de vitamina C, en una potente dosis de 6,5 gramos, y se presenta en dos deliciosos sabores pero también en neutro, para poder añadir a cualquier batido o bebida de nuestro gusto.


Estas son las 6 formas avanzadas de glutamina disponibles en Best Glutamine:

L-Glutamina, Glutamina Alfa-Ketogutarato, Ácido Glutamico, N-Acetil-L-Glutamina, Glutamina (como Oligopeptide-Enzymatic Technology™ Glycyl-Alanyl-Lysine-L-Glutamina), L-Alanil-L-Glutamina.

Según BPI Sports, Best Glutamine puede ayudarte a:
- Apoyar la síntesis de proteínas.
- Acelerar la recuperación después del entrenamiento.
- Mantener la salud intestinal y la respuesta inmune.


Best Creatine de BPI Sports
Compra la Best Creatine al mejor precio


Por otra parte, Best Creatine es como su nombre indica, una fórmula con las mejores sales de creatina disponibles actualmente.

Ingredientes y tipos de creatina de Best Creatine

Monohidrato de creatina: La forma más ampliamente investigada y de confianza de creatina, respaldada por cientos de estudios. Ninguna otra forma de creatina ha demostrado ser más eficaz en el tiempo.
Creatina MagnaPower: La creatina unido al magnesio puro, por tanto, potencialmente mejora la biodisponibilidad de la creatina. El magnesio es un nutriente esencial que el músculo y es parcialmente responsable de la hidratación celular.
Creatina AKG: La creatina unida al AKG, o alfa-cetoglutarato, un precursor de la glutamina. La unión mejora potencialmente la absorción de la creatina, así como proporcionaa glutamina, un aminoácido esencial para el crecimiento muscular y la recuperación.
Creatina anhidra: El monohidrato de creatina con la molécula de agua eliminada. Esto le da más creatina que el monohidrato por gramo.
Fosfato de creatina: La creatina unida al fosfato, la forma más común de fósforo. Es el más abundante anión intracelular en el cuerpo. Es fundamental para la estructura de la membrana, el transporte y el almacenamiento de energía.
Creatina alkalina: Utiliza una tecnología búfer pH para ayudar a equilibrar los niveles de pH en el más cercano a neutro, lo que a su vez puede detener la conversión no deseada de creatina a creatinina, y mejorar la absorción total de creatina.
La avanzada fórmula de Best Creatine se completa además con trimetilglicina tamponada y sal del Himalaya.

Con estas dos novedades, BPI Sports completa su línea de aminoácidos para ofrecer lo mejor y lo más efectivo en cada uno de las categorías, Best BCAA, Best Glutamine y Best Creatine.

Y según nuestra información, suplementos BPI Sports está ultimando lo que será un nuevo y prometedor suplemento de óxido nítrico. No tenemos más información al respecto, pero se llamará Best NO? Todavía no lo sabemos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario