viernes, 12 de junio de 2015

Ultimate-T: Lo nuevo de USP Labs

Ultimate-T: Lo nuevo de USP Labs
Consigue el nuevo Ultimate-T de Usplabs en Ebay al mejor precio

Después de un tiempo sin novedades, la empresa de suplementos americanos USP Labs nos presenta la que será su nueva fórmula pro-testosterona natural, denominada Ultimate-T. Hasta ahora, USP Labs disponía de 3 suplementos orientados hacia el aumento de la testosterona a través, cada uno de ellos, de diferentes vías. El conocido PRIME, basado en extractos de Tribulus Aquaticus y Chebulic Myrobalan, el TEST POWDER, con una combinación sinérgica de Agmatina Sulfato y Ácido D-aspartico, y por último una fórmula de puro Tribulus Terrestris, el TT750.

Según el etiquetado frontal, el nuevo Ultimate-T es una fórmula pro-testosterona y también de control del cortisol.
Todavía no sabemos a ciencia cierta el etiquetado exacto en cuanto a ingredientes se refiere, aunque si conocemos algunos.

Ingredientes del nuevo USP Labs Ultimate-T


Ultimate-T USP LabsPor lo que parece, el ingrediente clave del Ultimate-T es el extracto de la flor de la Spilanthes Acmella denominado SpilanTEST. Esta planta es también conocida como hierba de los dientes o paracress, debido a que sus hojas poseen agentes analgésicos empleados históricamente para reducir el dolor de dientes.
Más allá de esta curiosidad, la Spilanthes Acmella también era conocida por sus propiedades afrodisíacas

Pero, ¿puede esta planta aumentar la testosterona en seres humanos sanos?
De momento solo hemos encontrado referencias en estudios con ratas. Entre sus efectos, se produjo un aumento de la testosterona y la hormona luteinizante (LH) y efectos de aumento del óxido nítrico (similares en parámetros a la Viagra).
Aunque todavía está por confirmar, parece que el nuevo Ultimate-T incluirá Maca, ya que la Maca tiene efectos sinérgicos con las N-akilamidas de la Spilanthes.

Estaremos a la espera del lanzamiento del Ultimate-T de USP Labs en Europa y a las posibles referencias que podamos encontrar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario